Mon Laferte sorprende cantando desde su baño

Siguiendo un desafío que apoya el quedarse el casa, Mon Laferte compartió un video donde aparece cantando uno de sus temas en el baño de su casa.

Mon Laferte

En medio de la cuarentena, Mon Laferte ha estado más que activa en sus redes sociales, compartiendo constantemente fotos y videos no solo sobre su vida diaria, sino que también algunas del recuerdo.

Y fue a través de Instagram que la cantante compartió un video donde interpreta una de las canciones de su último disco ‘Norma’. Todo esto en el marco de la Liga Santander, que ha invitado a varios artistas del mundo a cantar desde sus casas y compartirla en redes sociales.

También te puede interesar: Mon Laferte se confiesa: "Desde los 13 años he salido a la calle con miedo"

Así que Mon Laferte eligió ‘Por qué me fui a enamorar de ti’ la cual tocó sola desde el baño de su casa, acompañada solamente por su guitara. «Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos» escribió para acompañar el video.

La publicación ya tiene más de 440 mil reproducciones y más de 100 mil me gusta. Además de muchos comentarios por parte de todos los seguidores y fanáticos de la cantante. «Qué bonitoooooo 🌹», «Amo que este en el baño» y «Súper emocionada de poder escuchar un pedacito de ti en estos momentos 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos. #LaLigaSantanderFest

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado