‘Pasapalabra’ agarró pa’l leseo a Viña por show de Maroon 5

En medio del deslavado show de Maroon 5 en el Festival de Viña, varios le escribieron a Chilevisión por 'Pasapalabra' y estos respondieron con troleo.

Maroon 5 viña

Este jueves fue la quinta noche del Festival de Viña que para muchos fue una de las más decepcionantes, ya que el plato fuerte de la jornada, Maroon 5, entregó un show deslavado y sin ánimo, saliendo de inmediato del escenario, sin siquiera recibir los premios del público.

Por lo mismo que esta actitud generó una serie de críticas y memes en contra de la banda gringa, pero sobretodo contra su vocalista, Adam Levine, quien desafinó en varias ocasiones, sin interactuar con el público.

También te puede interesar: Redes sociales hace bolsa show de Maroon 5 en Viña

Es así que quienes se vieron más beneficiados por esta situación fue la competencia de Viña, pues Chilevisión en ese momento emitía ‘Pasapalabra’ y varios decidieron cambiarse al programa de concursos, quienes decidieron unirse a las burlas por el show del grupo.

A través del Twitter del canal fueron respondiendo distintos comentarios de la gente, sacando risa entre sus seguidores. «No cantamos en inglés pero estamos más despiertos #PasapalabraCHV», fueron parte de las respuestas que dieron.