Mauricio Pinilla se va contra Mañalich con foto burlesca

A través de redes sociales Mauricio Pinilla compartió una particular postal de Jaime Mañalich, siguiendo su ola de críticas al ministro.

Mauricio Pinilla Mañalich

Dado que el campeonato de fútbol nacional permanece suspendido por el brote de coronavirus que afecta a Chile y gran parte del mundo, los jugadores se las ingenian para hacer actividades en medio de la cuarentena preventiva que han tomado muchos.

Uno de ellos es Mauricio Pinilla, quien siempre se muestra activo en redes sociales, pero especialmente en las últimas semanas, luego de que constantemente está lanzando duros dardos contra las autoridades y el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

También te puede interesar: Alcalde de Puente Alto a Mañalich: "Si se enferma de coronavirus ¿se va a atender en un hospital público?"

Hace unos días, el delantero de Coquimbo Unido emplazó directamente al mandatario y le consultó que «¿Cuándo decretaría cuarentena nacional?», siguiendo el ejemplo de Argentina, mientras que Jaime Mañalich, ministro de Salud, es otra de sus víctimas favoritas.

El futbolista nacional lo emplaza constantemente por no tomar medidas más radicales para frenar el contagio del virus y ahora, indirectamente lo volvió a hacer. Esto luego de que el conocido Larry Moe subiera una imagen de la autoridad de la cual todos se han burlado en redes sociales y la que Pinilla compartió en su cuenta.

Pinilla Mañalich


Contenido patrocinado