Luis Fonsi se une a más artistas para concierto virtual

La cadena Telemundo junto a una serie de famosos artistas latinos, entre los que se encuentra Luis Fonsi, quienes cantarán desde sus casas.

Luis Fonsi

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, el llamado principal es a quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas.

Y para hacer más llevadera esta situación, el canal Telemundo realizará este sábado, de manera virtual, un concierto que reunirá a grandes artistas latinos.

En Concierto en Casa’ se podrá disfrutar de la música de artistas de la talla de Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Reik, Pepe Aguilar, entre otros.

«En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares», dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, en la misiva.

Desde las 20:00 horas de este sábado 21 de marzo, en todas las plataformas digitales y descargando la aplicación de Telemundo, podrán disfrutar de ‘Concierto en casa’ y de los éxitos de grandes artistas.


Contenido patrocinado