Luli es internada en Unidad Psiquiátrica del Hospital de Iquique

Tras varias semanas de demostrar un extraño comportamiento a través de redes sociales, Luli finalmente terminó siendo internada por sus familiares.

Luli

Hace un tiempo que te contamos sobre el complicado momento por el que está pasado Nicole Moreno, más conocida como Luli, el cual ha demostrado a través de redes sociales. Pues hubo un momento en el que llegó a decir que se encontraba en peligro de muerte.

Pero la cosa no se quedó así, sino que la ex reina de Viña siguió demostrando su errático comportamiento, luego de burlarse de la gente que se encuentra en cuarentena por el coronavirus, saliendo a la calle en medio de la pandemia. E incluso intentó ir a La Moneda para reclamar que su cuenta de Instagram fue hackeada.

También te puede interesar: Amigo de Luli habló de su extraño comportamiento: "Es algo muy delicado"

En ese contexto, una persona cercana a la familia de Nicole reveló al portal AR13 que finalmente la Luli fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique. La decisión la habrían tomado el doctor y su círculo cercano tras percatarse de que no estaba tomando sus medicamentos.

La también animadora de televisión se mantendría internada por al menos un mes, por lo que su padre está acompañando a su hijo, Francisco Javier.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la chica fitness es internada. En septiembre de 2017 Luli estuvo por casi dos meses en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo por un cuadro de estrés.


Contenido patrocinado