Angie Jibaja publicó carta pidiéndole al papá de sus hijos que se los devuelva

A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja publicó un mensaje sobre el padre de sus dos hijos pequeños, de los cuales perdió la tuición.

Angie Jibaja

Ya en varias ocasiones, Angie Jibaja ha utilizado sus redes sociales para contar que no ve a sus pequeños retoños hace bastante tiempo, dado que el padre biológico de los niños se los «quitó».

Por lo mismo que la chica reality, compartió una larga carta, donde pide ayuda para poder tenerlos de vuelta en su vida. «No saben, lloro de solo pensar en mis bebés, ¿cómo estarán?, ¿les darán de comer bien?, ¿los tratarán bien?. Solo me queda orar porque les escribo por todas partes, pero Jean Paul no me responde, no sé dónde viven, sé que por Los Olivos. No tengo información. Tengo terror la verdad, terror de solo recordar todo el daño que él me hizo y a mis niños, él nos maltrató psicológicamente, no le importa si yo estaba embarazada, él los negó públicamente (…)», comenzó diciendo.

«En los 8 años que estuvo en Chile, nunca los llamó por teléfono, nunca, si comían o si necesitaban algo de ropa, sus estudios o lo que sea. Nunca hizo una llamada, ni el más mínimo intento de acercarse a ellos. Yo me deprimí gratis, mis amores. Todo lo que pasó lo arrastro desde mi relación con él y el daño que me hizo y a mis niños. No es justo que estén con él», detalló Angie.

También te puede interesar: En medio de críticas por su aspecto Angie Jibaja sufrió accidente en show discotequero

En esa línea, comentó que demandó a su ex pareja por alimentos y que él no se hizo cargo, por lo que le debe una gran cantidad de dinero que iba destinada a los pequeños.

«Jean Paul Santa María sabe muy bien dar amor, pero también te clava muchos puñales, es narcisista, es manipulador, psicópata, etc. Yo tendré una enfermedad, nunca he negado nada, pero yo nunca los abandoné y tampoco los negué», agregó Jibaja.

Finalmente, aseguró que «nunca, nunca y nadie les dará el amor que solo yo les di y daré como su mamá, solo una madre puede entender eso».


Contenido patrocinado