Hacen bolsa a Américo por estar en ‘Bailando’: llegó hace 3 días de EEUU

Fuertes críticas recibió Américo luego de que apareciera en 'Bailando por sueño' sin respetar la cuarentena tras viajar al extranjero.

Américo

Tal como te contamos, la noche de este jueves fue el último capítulo de ‘Bailando por un sueño’ tras el anuncio de su suspensión indefinida. Esto a raíz de la crisis sanitaria en la que se encuentra el país por el Coronavirus.

Y aprovechando la última emisión, le dieron el espacio a los participantes, para referirse al tema. Fue aquí, donde apareció Américo, quien se refirió a las evaluaciones que tuvo del jurado en su paso por la onda disco y también a sobre su trabajo fuera del programa.

«Jamás me enojé por los comentarios, quiero aclarar, porque nos vamos a distanciar un poco y no quiero que queden cosas inconclusas», aclaró el cantante. Pese a esto, más allá de sus palabras, lo que llamó la atención de los televidentes, fue la presencia de Américo en el programa, pues hace solo unos días el artista volvió de Estados Unidos.

También te puede interesar: «Como bailarín eres un muy buen cantante» hacen bolsa a Américo en ‘Bailando…’

«Ya en el avión desde #Atlanta #USA en el vuelo que me llevará al hogar (que es muy distinto a casa, y después de varios otros vuelos y escalas) a los brazos de mis amores.Esto ha sido único y sin duda inolvidable», escribió el artista hace 3 días en sus redes sociales.

Es por esta irresponsable decisión, que los usuarios en redes sociales criticaron duramente a Américo por no seguir lo establecido por las autoridades. Hay que recordar que cualquier persona que viene del extranjero, debe mantenerse en cuarentena por 14 días por precaución, algo que claramente no hizo el artista.

Aquí te dejamos algunas de las críticas a Américo:


Contenido patrocinado