Así reaccionó el público a la eliminación de Eyal Meyer en ‘Bailando por un sueño’

Este lunes se vivió la primera eliminación en 'Bailando con un sueño', que resultó ser Eyal Meyer, lo que no fue del agrado de muchos.

Eyal Meyer

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, donde cuatro parejas se enfrentaron para salvarse de la primera eliminación del espacio. Estas eran: Felipe Vidal y Macarena Muñoz, Daniella Chávez y Yerko Aliaga, Belén Mora y Francisco Solar y Eyal Meyer y Belén Larenas.

Finalmente el primer eliminado del espacio resultó ser Eyal Meyer, quien perdió la votación del público frente a Felipe Vidal, quien obtuvo el 24,7% de los votos frente a un 15,8% del actor. Obviamente que en redes sociales reaccionaron a esta salida, con muchos criticando la elección de la gente.

También te puede interesar: Américo y su debut en 'Bailando por un sueño': "Me estoy enfrentando a una experiencia completamente nueva"

Las críticas a la eliminación de ‘Bailando por un sueño’ se deben principalmente a que varios encontraron que Eyal bailó mucho mejor que el periodista.

«Igual es triste porque uno quería defender el sueño (…) Cuando uno está en este rol, lo hace para defender este sueño. Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplirles como esperaban» fueron los dichos de Meyer tras su salida del espacio.

Aquí te dejamos las reacciones que dejó la primera eliminación de ‘Bailando por un sueño’:


Contenido patrocinado