Américo y su debut en ‘Bailando por un sueño’: «Me estoy enfrentando a una experiencia completamente nueva»

Este miércoles fue el debut de Américo en 'Bailando por un sueño' y en una entrevista se refirió a los desafíos que le trae el programa de Canal 13.

Américo

Fue uno de los últimos confirmados para ‘Bailando por un sueño’ y de los que contó con menos tiempo para ensayar, pero de todas formas Américo se lució en su debut en el programa, consiguiendo incluso una de las mejores notas que ha entregado hasta ahora el jurado.

Y tras su participación en el programa de baile de Canal 13, el intérprete de ‘que levante la mano’, conversó con el portal AR13, donde explicó cómo lo hace para organizar sus tiempos con el fin de enfrentar este nuevo desafío en su carrera.

«He ensayado harto con los chicos, han tenido una voluntad tremenda con respecto a mis horarios y mi agenda pero en verdad ha sido intenso viajar, hacer shows, conciertos» comenzó relatando Américo.

También te puede interesar: "¿Qué porción de derecho a expresión tengo yo?" Américo se aburrió de las críticas

Junto con lo que detalló: «Este fin de semana me tocó en Ecuador y Bolivia, y ya mañana en el sur del país. El sábado tendré mi primer concierto en Uruguay, luego se viene gira en Estados Unidos, pero eso ya se había expuesto desde antes».

Además Américo indicó que no se siente confiado con el rol del jurado, por lo que siempre está dando lo mejor de sí para lograr ganar la competencia.

«No me fío de nada, al contrario. La primera y gran forma de mantenerse en competencia es hacerlo bien, seguramente lo de cantar ayudará pero la verdad es que me estoy enfrentando a una experiencia completamente nueva. Ya mantener la boca cerrada es difícil para mí mientras estoy en el escenario, espero convencer al jurado presentación tras presentación» cerró.


Contenido patrocinado