Así reaccionaron las redes sociales al regreso de ‘Papi Ricky’

Este lunes Canal 13 volvió a estrenar una de sus teleseries más recordadas, 'Papi Ricky', y obviamente que generó una serie de reacciones del público.

Papi Ricky

Este lunes fue el reestreno de la popular teleserie de Canal 13 ‘Papi Ricky’ a prácticamente 13 años de su emisión original. El anuncio de su regreso fue hecho en enero, lo que de inmediato causó grandes expectativas en las redes sociales, pues incluso sus protagonistas reaccionaron.

Y al parecer el éxito de la ficción esta asegurado, ya que a los pocos minutos de estar al aire, se convirtió en lo más comentado de redes sociales, donde la mayoría de los usuarios recordaban con nostalgia algunas escenas y personajes de la producción de la ex señal del angelito.

También te puede interesar: Así reaccionaron las redes sociales al debut de Amaro Gómez-Pablos en 'Bienvenidos'

Siguiendo por esta línea, lo que de inmediato destacó entre los usuarios fue el rol de Jorge Zabaleta, pues varios coincidieron en que el protagonista de ‘Papi Ricky’ sigue igual de guapo que hace una década atrás, pero que definitivamente ese look era el que mejor le quedaba.

Hay que recordar que la teleserie se emite en Canal 13 todos los días a partir de las 17 horas y es protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto.

Aquí te dejamos algunas reacciones al regreso de ‘Papi Ricky’:


Contenido patrocinado