Se filtra video de Luli burlándose de la cuarentena por coronavirus

Nuevamente Luli está en medio de la polémica, luego de que se filtrara en redes sociales un video de ella riéndose de la cuarentena.

Luli

Recientemente te contamos que Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue el foco de cientos de críticas, luego de que subiera un video a Instagram haciendo ejercicio en medio de los llamados a hacer cuarentena por el coronavirus.

Pero tras esto, se filtró una grabación aún más polémica de la modelo, en el cual aparece burlándose de la cuarentena, a pesar de que el mundo está en una pandemia que ha dejado más de 16 mil muertos.

«¿Si estoy loca? En sus sueños, chicos… ¡En sus sueños! No, no estoy loca, estoy más feliz que todos ustedes» parte diciendo en el video Luli, mientras camina por la calle.

También te puede interesar: Hacen pebre a Luli por salir a la calle y no respetar la cuarentena

Junto a lo que agregó: «Y qué rico wn que estén en cuarentena porque los weones malditos se lo merecen. Disfruten, disfruten, porque miren cómo estoy yo».

Obviamente que el video de Luli recibió una serie de críticas a través de redes sociales, donde muchos comentaron lo irresponsable de sus dichos, comentando que de verdad no estaba bien psicológicamente.

Hay que recordar que durante las últimas semanas, la ex reina de Viña ha estado en la polémica por sus particulares publicaciones en redes sociales.


Contenido patrocinado