«A lo Spiderman»: Look de Raquel Argandoña en ‘Bailando por un sueño’ desató ola de memes

Raquel Argandoña llegó con un particular look al nuevo capítulo de 'Bailando por un sueño' y de inmediato fue comparada con varios personajes del cine.

Raquel Argandoña

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’, donde definitivamente lo que más llamó la atención fue Raquel Argandoña, quien se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su particular look.

Resulta que la jurada del programa apareció luciendo un pantalón azul y una camiseta ceñida al cuerpo en tonos rojos y azules, gracias a lo cual fue rápidamente comparada en Twitter con algunos de los superhéroes más populares del último tiempo.

También te puede interesar: Raquel Argandoña sorprende con piquito a Martín Cárcamo en 'Bailando por un sueño'

En Twitter, muchos usuarios aseguraron que Raquel se parecía a Capitana Marvel, mientras otros bromearon con el atuendo, asegurando que se “disfrazó” de la “mamá de Estúpido y Sensual Spiderman”, uno de los participantes del show.

Pese a esto, la animadora a través de su cuenta de Instagram, compartió su look bajo un potente pie de foto: “Muy pronto es el #8M y como todas las mujeres somos Mujeres Maravilla hoy quiero rendir un homenaje a todas esas heroínas“.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado