«Yo también desperté» hacen pebre a Luli por empilucharse por Chile

Luego de que Luli subiera una foto haciendo alusión al estallido social con una foto pilucha, se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Luli

No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues solamente en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, a los que sorprende con constantemente con fotitos.

Pero recientemente la chiquilla recibió una gran cantidad de críticas debido a una de sus últimas postales, en las cuales quiso apoyar al movimiento social con un particular mensaje, pero sobre todo con la foto con la que la acompañó.

También te puede interesar: Luli decidió borrar fotos con su retoño tras feos comentarios

«Si Chile despertó yo también desperté NAMASTE» escribió Luli junto a una imagen en la que aparece desnuda tapándose solamente con una bandera chilena, posando desde una paradisíaca playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Chile despertó yo también desperté ❤🇨🇱 . . . NAMASTE 🙌🏿🗽💪🙏🤝

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Pero al parecer a sus seguidores no les gustó mucho y la llenaron de críticas del estilo: «Eso fue hace 4 meses, estas mas lenta que el pepe rojas 😀😀»; «Despertó en República Dominicana»; «Con esa bandera mejor anda a plaza dignidad para creerte»; «Despertaste 4 meses después sipo jajaja jugo de naranjaa!»; «Jajjaja no podi po luli….chile desperto y con una foto en dominica».


Contenido patrocinado