Jaime Coloma aclara el mito: «Nunca mandé a Mon Laferte a la capilla»

Tras una serie de bromas durante el show de Mon Laferte en Viña 2020, Jaime Coloma salió a aclarar una situación sobre su paso por 'Rojo'.

Mon Laferte Coloma

Mon Laferte la rompió con su presentación en la Quinta Vergara. La chilena que abrió la llamada ‘Noche Femenina’ del Festival de Viña 2020, se convirtió en lo más comentado en redes sociales, gracias a la serie de comentarios políticos y sociales que incluyó en el show.

En ello y tras su presentación en Viña, el comentarista y ex jurado de programas de talentos, Jaime Coloma, aclaró el “mito” que existe con la popular cantante: “uno tiene que hacerse cargo de los mitos que se tejen entorno a la figura que uno representó como jurado, en este caso del programa Rojo (Fama contra Fama)”, dijo en Radio ADN.

También te puede interesar: "Gracias nuevo Chile" Mon Laferte donará sus gaviotas

“Yo nunca mande a Monserrat Bustamante, porque Mon Laferte no participó en Rojo, para que la gente lo tenga claro, nunca estuvo en Rojo, siempre hago esa distinción. Pero Monserrat Bustamanete, una joven tremendamente talentosa de la Región de Valparaíso, nunca la mande a la capilla porque era una de las personas que yo más consideraba en su talento“, agregó Coloma.

Pero Coloma aprovechó para esclarecer otro mito de redes sociales que existe: “También les aprovecho de contar de manera especial, que nunca le dije a María José Quintanilla que jugara a las muñecas. Yo quería plasmar que tuviera infancia, que la disfrutara porque me parecía tremendamente complejo. Me preocupo de que los niños tengan infancia y un cuidado importante por parte de la televisión”, sostuvo.


Contenido patrocinado