Belenaza y Pancho Saavedra envían su apoyo a Ernesto Belloni previo a Viña

A través de redes sociales Belenaza y Pancho Saavedra escribieron mensajes en apoyo a Ernesto Belloni frente a su show en el festival.

Belenaza Pancho

No cabe duda que la noche de este martes será un día clave para Ernesto Belloni. Pues el humorista es el encargado del humor en la tercera jornada del Festival de Viña 2020, lo que no le resultará para nada fácil, tras semanas complejas, en las que recibió pifias y críticas a su trabajo.

De todas formas durante los últimos días, sus colegas le han entregado su respaldo, entre ellos Belén ‘Belenaza’ Mora, su ex compañera en ‘Morandé con Compañía’.

«Ernesto! Te deseo lo mejor hoy en la Quinta! A darlo todo! Tienes oficio y entiendes que cometiste errores. Como muchos, sino la gran mayoría de hombres que trabajan en TV», escribió la comediante en su Instagram.

También te puede interesar: "¡Señor Belloni, déjese de hu...!" Claudia Schmidt hizo bolsa a Ernesto Belloni

A este saludo se suma el del animador Pancho Saavedra, quien escribió en la misma red social que “tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale para adelante”.

Belenaza Pancho


Contenido patrocinado