La foto viral de una bebé que mira al médico con cara de ‘pocos amigos’ a los segundos de nacer

“Hoy es mi parto y ni siquiera tengo ropa para este evento”, escribió el fotógrafo responsable de la imagen que se ha viralizado por las redes sociales.

Bebé

La llegada de un hijo es seguramente uno de los momentos más importantes para los padres. Por ello es que no son pocos los que quieren retratar ese momento con alguna fotografía que inmortalice ese instante.

Es lo que quiso la madre de Isabela de Jesús, una pequeña que nació el pasado 13 de febrero en un hospital de Brasil. Contrató los servicios de Rodrigo Kunstman, un fotógrafo profesional que estuvo en el parto para inmortalizar la llegada de la recién nacida.

Pero lo que se esperaba iba a ser un momento íntimo y cercano, terminó siendo una imagen que se viralizó por las redes sociales. Esto porque el fotógrafo captó el instante en que Isabela coloca una mirada de “pocos amigos”, observando al médico que la acababa de sacar del vientre de su madre.

También te puede interesar: Perro acompaña a un niño castigado y demuestra su lealtad a toda prueba

“Hoy es mi parto y ni siquiera tengo ropa para este evento”, escribió Kunstman junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Facebook, en la que aparece la recién nacida frunciendo el ceño y no muy contenta con lo que estaba ocurriendo.

La imagen se viralizó por las redes sociales convirtiendo a la pequeña en toda una famosa, sin que ella aún se entere.


Contenido patrocinado