Los polémicos dichos de Piñera: «Hoy es el último día del Festival y algunos van a querer quemar la Quinta Vergara»

El presidente Piñera realizó una transmisión en vivó donde se refirió a lo que se viene en nuestro país en marzo, destacando sus dichos sobre Viña.

Sebastián Piñera

Durante la jornada de este viernes, el Presidente Sebastián Piñera, realizó una transmisión a través de Facebook Live, en donde se refirió sobre el actuar de los manifestantes a raíz del estallido social en Chile.

En uno de los pasajes, el mandatario sostuvo que como nación “tenemos muchos problemas, pero ningún problema se resuelve quemando al país”.

“Ahora estamos en la discusión de ‘reparamos o dejamos’ las cosas como están. Unos dicen qué sacamos con reparar si igual van a destruir, pero si no hacemos nada, vamos a seguir como si la ciudad estuviera abandonada o en guerra”, indicó Piñera.

También te puede interesar: Revisa las reacciones que dejó la renuncia de Cubillos

Junto con esto reveló que ha pasado por Plaza Italia y “me baja una angustia”, añadiendo que una vez yendo a su casa vio el sector y “es para llorar. Tanto que nos costó, por qué quieren destruirlo todo”.

“Qué pasó por la cabeza del que empezó a quemar el Hospital de Coquimbo, la Iglesia de Castro, la Iglesia de Carabineros…”, enumeró Piñera.

Por otro lado, la autoridad dijo que “hoy día estábamos reunidos con la Fuerza de Orden. Es viernes y es el último día del Festival y van a querer hacer o algunos quieren hacer incendiar la Quinta Vergara. Sábado y domingo es la vuelta de vacaciones y van a querer quemar las carreteras, las estaciones, van a volver a hacer las barricadas. El lunes es el ‘Super lunes’ y as’”.


Contenido patrocinado