¡Se armó! Pedro Ruminot la rompió con aparición sorpresa de ‘El Símbolo’

Llenó de sorpresas estuvo la rutina de Pedro Ruminot en Viña, pero sin duda lo que puso a bailar a l Quinta Vergara fue 'El Simbolo'.

Ruminot El Símbolo

No cabe duda que Pedro Ruminot la rompió en su rutina en el Festival de Viña 2020. Pues no solo hizo reír al público, sino que además sorprendió haciendo un dúo con Marcelo Barticciotto para cantar “Nada es importante”.

Pero el comediante no se quedó solamente allí pues quería que la Quinta bailara con todo y llevó al escenario a un clásico de los 90.

Tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, Ruminot habló de las canciones movidas de aquella década y aludió al hit “1, 2, 3” de El Símbolo. Instantes después, el conjunto de latin-pop argentino liderado por Frank Madero apareció sobre el escenario para interpretar dicha canción, junto con “Levantando las manos” y “No te preocupes”.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Barticciotto se subió a la Quinta Vergara a cantar con Pedro Ruminot

La Quinta Vergara reaccionó inmediatamente con bailes y coreos del hit que hizo furor en los 90. Hay que mencionar que el grupo se presentó en el Festival de Viña de 1999, en la cúspide de su carrera.


Contenido patrocinado