¡Sorpresa! Barticciotto se subió a la Quinta Vergara a cantar con Pedro Ruminot

En medio de la rutina de Pedro Ruminot, el humorista sorprendió al subir al escenario a ni más ni menos que a Marcelo Barticciotto para cantar con él.

Ruminot

No cabe duda que la rutina de Pedro Ruminot conquistó al publicó de la Quinta Vergara con su rutina marcada por la contingencia y las historias de su vida diaria.

Pero lo que más llamó la atención es que el comediante no estuvo solo durante su rutina, sino que en medio de su relato decidió llamar a ni más ni menos que al ex futbolista Marcelo Pablo Barticciotto.

También te puede interesar: La rompió: No te pierdas los mejores memes del show de Ozuna

Resulta que Ruminot estaba hablando sobre cómo eran los noventa y el cambio con la época actual. Allí relató la historia del colocolino y su paso por el Festival de Viña en su etapa de cantante y cómo fue altamente criticado.

Fue en ese momento que Barticciotto apareció en el escenario y junto al comediante interpretaron a dueto su canción ‘Sabes ya nada es importante’ ante el aplauso del público.

Obviamente que las redes sociales reaccionaron rápidamente a la sorpresiva aparición de Barticciotto en el show de Ruminot, donde incluso le entregó la gaviota de plata.


Contenido patrocinado