«No es tema para mí» Américo se refiere a su día de furia en Arica

Luego de que Américo se volviera viral por contestarle duramente a un miembro del público durante un show en Arica, el artista habló de la situación.

Américo siempre ha estado orgulloso de sus orígenes en Arica, por lo que no dudo en ser el encargado de marcar el cierre al Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, realizado durante la primera semana de febrero en la ciudad nortina.

Pero pese al alegre ambiente que se vivía en la celebración, el cantante protagonizó un duro encuentro con un grupo de manifestantes que interrumpían su espectáculo. «En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente» lanzó con tono amenazante.

También te puede interesar: "Se entierre los dedos bien metidos en la r..." Américo indignado en Carnaval de Arica

Luego de que se viralizara rápidamente y mucho más calmado, Américo reflexionó sobre esta situación, de acuerdo a lo reportado por Publimetro. «No es tema para mí, ya fue» comentó, junto con agregar que: «este tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo a mi familia y a trabajar en mi música».

«La mejor declaración sobre esto la pueden ver en el video completo que está en YouTube, no estoy como para responder a lo que pasó» cerró.


Contenido patrocinado