José Antonio Neme ya tendría nueva casa televisiva

Luego de que se confirmara su despido de Mega, José Antonio Neme ya estaría en conversaciones con un canal para volver a la TV.

José Antonio Neme

La semana pasada te contamos que al interior de Mega se llevaron a cabo una serie de despidos, entre los que se encontraban varios rostros conocidos del canal. Entre ellos el conductor de noticias y panelista de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme.

Pero a pesar de su sorpresiva salida, de acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta todo parece indicar que su cesantía no duraría por mucho tiempo. Esto debido a que el periodista ya se encontraría en conversaciones con Canal 13, pues de acuerdo al medio nacional, fue contactado por el productor ejecutivo del Área de Entretención del ex canal del angelito, Juan Pablo Gómez.

También te puede interesar: Tras seis años José Antonio Neme se fue de PLR en Mega

Con su llegada a la señal de Luksic, Neme podría ser parte de dos proyectos. En primer lugar como comentarista en el Festival de Viña y luego como parte del jurado de ‘Bailando por un sueño’.

El periodista fue preguntado por estos nuevos proyectos, sin embargo fue muy escueto en su respuesta. «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló al medio nacional.


Contenido patrocinado