JLo le dedicó emotivo mensaje a su pequeña retoña

Tras la presentación en el Super Bowl donde la pequeña Emme se lució cantando junto a su mamá, JLo le dedicó un bello mensaje.

JLo

Sin duda que el pasado domingo la cantante Jennifer López junto a Shakira se mandaron un espectáculo más que increíble en el entre tiempo del Super Bowl el pasado domingo.

Y es que, a parte de invitar a grandes figuras de la música urbana como J Balvin y Bad Bunny, también estuvo presente Emme, la pequeña hija de JLo y quien pudo demostrar su gran talento.

Ante esto, la artista compartió un video en honor a su hija donde se les ve preparándose minutos antes de subirse al Hard Rock Stadium. La artista de 50 años acompañó este registro con un conmovedor mensaje a Emme y a las niñas del mundo.

«Estos momentos fueron capturados solo unos minutos antes de subir al escenario anoche», partió señalando.

También te puede interesar: Marc Anthony celebró con todo el debut de su retoña en los escenarios

«Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario junto conmigo y aquellas en todo el mundo, es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son. Otras personas pueden intentar construir muros, mantenernos fuera o ponernos en jaulas», agregó.

Finalmente la artista concluyó: «Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial». El mensaje de JLo fue ampliamente aplaudido por sus seguidores considerando el momento que hoy vive EEUU con la administración de Donald Trump.


Contenido patrocinado