Marc Antonhy se burló de posible reconciliación de Jennifer Lopez

El cantante puertorriqueño a través de Instagram reaccionó con risas sobre la posibilidad de que vuelvan Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Marc Antonhy
Instagram

Hace un tiempo que la relación entre la cantante y actriz, Jennifer Lopez y el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez había acabado, lo que provocó entre los fans una sorpresiva reacción; sin embargo, en las últimas horas han salido los rumores de que nuevamente podría florecer este amor.

Un rumor que muchos salieron a reaccionar y entre ellos de forma burlona fue el ex de la cantante, el puertorriqueño Marc Anthony; sin embargo, el comunicado de la ruptura en su momento había dejado en claro que la situación de volver era bastante difícil.

«Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», así comenzaba parte del escrito cuando oficializaron su relación.

A pesar de esto, las alarmas se encendieron en el mundo mediático en el área del espectáculo, cuando diversos medios de comunicación especulaban que la relación podría buscar una reconciliación; esto provocó la reacción del cantautor de «Vivir mi Vida».

La risotada de Marc Anthony

Según consigna la revista estadounidense Ok Magazine, las relaciones comerciales entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían ser la instancia de que puede haber un «remember«; sin embargo, de momento la situación está siendo resuelta por los abogados de ambos.

El medio, citó una fuente cercana al empresario en la que se dieron a conocer las posibles intenciones del ex jugador de los Yankees de New York, exponiendo que «él cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos; pero ella está lista para ponerlo en espejo retrovisor».

Ante esto; el propio Marc Anthony en su cuenta de Instagram reacción a la afirmación del informante de una forma totalmente sorpresiva en la cuenta oficial de la revista.

Cinco emojis de una carita sonriendo fueron las expresiones que escogió expresar el rey de la salsa, demostrando de forma burlona sobre estos rumores .


Contenido patrocinado