Marc Anthony celebró con todo el debut de su retoña en los escenarios

Este domingo fue el show de medio tiempo del super bowl y JLo sorprendió al subir a su retoña a cantar junto a ella en el escenario.

Marc Anthony hija

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, pero lo que más destacó fue el espectáculo de medio tiempo, a cargo de Shakira y JLo, quienes se llevaron todos los aplausos por su gran performance, que incluyó la presentación de J Balvin y Bad Bunny.

Pero sin duda la que más llamó la atención, fue la pequeña Emme, retoña de JLo junto a Marc Anthony, quien se subió al escenario para cantar junto a su mamá el éxito ‘Let’s Get Loud’, además de una parte de la canción ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

También te puede interesar: "Nada más que amor entre nosotros" Marc Anthony enternece con foto junto a su retoña y JLo

Obviamente que Marc Anthony estaba más que chocho de ver a la pequeña de 11 años romperla con su impecable presentación, así que rápidamente partió a felicitarla a través de Twitter con un tierno mensaje. «Emme Daddy is so proud of you. You are my [love] and I am forever yours» (Emme papi está tan orgulloso de ti. Tu eres mi amor y yo siempre seré el tuyo).

Hay que recordar que esta no es la primera vez que los papás de Emme han demostrado que la chiquilla heredó su talento. Es más hace algunos meses JLo publicó varios videos donde la pequeña aparece cantando canciones de Alicia Keys y de la película Moana.


Contenido patrocinado