Unos loquillos: Conoce la lista de amores de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras los rumores de un nuevo romance entre Jennifer Lopez y su ex, en la Corazón te hacemos un recuento de sus relaciones pasadas.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck (Fuente Getty Images)

Hace tan solo unos días atrás, supimos de un misterioso reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que según reportaron varios medios internacionales, vieron a la parejita de ex pololos en una escapada romántica por el norte de Estados Unidos.

Si bien aún no se ha confirmado nada, son miles los fanáticos que aspiran el regreso de ‘Bennifer’. Recordemos, que por allá en los años 2000, los tortolitos eran unas de las parejas más cotizadas de todo Hollywood. Sin embargo, decidieron darle fin a su amor en el 2004, cancelando la boda que tenían en camino.

A pesar de aquello, estas estrellas del espectáculo no solo han tenido un romance entre ellos. Sino que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han tenido varias relaciones bastante bulladas. De hecho, la cantante terminó hace tan solo un mes su compromiso con el ídolo del beisbol, Alex Rodríguez. 

Es por esta razón, que en la Corazón haremos un recorrido por el historial amoroso de la dupla, para que no te pierdas ningún detalle de toda esta polémica.

Según la información del medio internacional Hola!, el primer amor conocido de Jennifer Lopez fue David Cruz, de quien se enamoró cuando tenía solo los 15 años. Él la acompañó en su ascenso a la fama y se les veía constantemente juntos. Lamentablemente, David falleció tras cumplir los 51 años, en el año 2020.

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Por allá en el año 1998, Ben Affleck comenzó su relación con Gwyneth Paltrow, luego de que ella terminara recientemente con otra estrella de Hollywood, Brad Pitt. Además, los tortolitos trabajaron juntos en las películas ‘Shakespeare apasionado’ y ‘Bounce’. Sin embargo, la flor murió cuando Gwyneth consideró que el actor no estaba listo para el compromiso.

Fuente: CORDON.
Ben Affleck y Gwyneth Paltrow – Fuente: CORDON.

Durante esa misma época, la cantante se casó con el actor cubano Ojani Noa. Esta boda se celebró en el año 1997, cuando ella tenía 26 y él 21 años. Sin embargo parece que duró poco el amor, ya que se divorciaron a comienzos de 1998.

Quizás una de las relaciones más bulladas de JLo fue con el cantante y productor musical, Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. Se conocieron en el año 1997, y entre varias polémicas, la pareja fue arrestada en 1999 luego de que el músico estuviera involucrado en un tiroteo. Tal parece, la cosa no llegó muy lejos, ya que su romance terminó a finales del 2001. 

Jennifer Lopez y Sean Combs - Fuente: Getty Images.
Jennifer Lopez y Sean Combs – Fuente: Getty Images.

Si bien nunca fue totalmente confirmado, uno de los grandes rumores del año 1999 fue que JLo estuvo con músico Tommy Mottola. Por aquella época, el también empresario se había divorciado hace poco de Mariah Carey, una de las mayores divas del pop. Sea cierto o no su romance, con el pasar de los años Jennifer Lopez le ha agradecido a Mottola las enseñanzas que le dejó para su carrera y el apoyo que le entregó para llegar a ser una estrella. 


Contenido patrocinado