Jaime Mañalich se picó por broma de Kramer sobre la salud en Chile

Tras la rutina de Stefan Kramer en Viña, el ministro de salud, Jaime Mañalich, le respondió al humorista sobre el sistema en nuestro país.

Mañalich Kramer

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, corrigió al comediante Stefan Kramer quien, durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar imitó al doctor mencionando que en Chile tenemos «la salud pública es una de las mejores del sistema solar». Esto haciendo alusión a una de las frases mas comentadas en el último tiempo debido a la expansión del coronavirus COVID-19.

También te puede interesar: Los mejores memes que dejó la risa de Pancho Saavedra en la rutina de Kramer

«Quisiera corregir al gran humorista chileno Stefan Kramer en el sentido de que él sostuvo en su show del día domingo de que yo sostenía de que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar. No. Tenemos uno de los mejores sistema de salud del planeta Tierra y lo sostengo y lo repito», afirmó Mañalich en 24 Horas.

El ministro especificó que «en la conferencia que tuvimos hoy día con las autoridades de OPS en Washington lo repitieron: Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América».


Contenido patrocinado