Los mejores memes que dejó la risa de Pancho Saavedra en la rutina de Kramer

No cabe duda que lo que más llamó la atención durante la presentación de Kramer lo que más llamó la atención fue la risa de Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra

Este domingo se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña, y sin duda uno de los grandes ganadores de la primera noche fue Stefan Kramer, quien conquistó al público con una rutina enfocada a la contingencia nacional, lo que le valió llevarse las dos gaviotas del evento.

A pesar de que su presentación fue altamente alabada por el público, uno de los aspectos que más llamó la atención no fueron sus imitaciones, sino que la risa de Pancho Saavedra, quien se encontraba entre el público, y que se pudo escuchar constantemente durante la transmisión en televisión.

También te puede interesar: "Tuvimos que agacharnos" Stefan Kramer contó que apedrearon el auto en el que llegó con su familia a la Quinta Vergara

Este particular detalle no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, por lo que el rostro de Canal 13 se convirtió en lo más comentado, generando una serie de reacciones, además de divertidos memes.

Aquí te dejamos las mejores reacciones a la risa del conductor de ‘Lugares que Hablan’:


Contenido patrocinado