A un año de la muerte de Cangri, los imputados de su caso están en libertad

Tras conocerse esta noticia, el representante de los tres involucrados en la muerte de Cangri, explicó por qué siguen libres.

Cangri

Recientemente se cumplió un año desde la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida en la frontera de Chile con Bolivia. El joven llevaba varios días desaparecido hasta que apareció su cuerpo junto a de su compañero Germán Gundián en medio del desierto.

Tras este hallazgo se han llevado a cabo una serie de investigaciones, con las que se pudo establecer que el ex chico reality formaba parte de una actividad ilícita en la zona, vendiendo autos robados.

Finalmente fueron imputados por el caso Yuber Ramos Yáñez y Narciso Vilca Esquivel, ya que ambos habrían estado involucrados en el robo de la camioneta en la que se trasladaba Cangri antes de su muerte. Junto con esto, los sujetos serían los responsables de abandonar al chileno y sus acompañantes en el desierto boliviano.

También te puede interesar: Perla le dedicó un emotivo mensaje a Cangri

Esto no es todo, sino que además dos polícias del país vecino también estarían involucrados en el complicado caso. Pese a esto y ya pasado un año desde su muerte, todos los involucrados se encuentran en libertad. A raíz de esto, el representante de Vilca y los dos uniformados conversó con La Cuarta para explicar los motivos.

«En la etapa de investigación una persona que ha sido detenida puede salir con garantía, y eso es lo que está pasando con los dos policías y Narciso Vilca. Están esperando para cuando existan suficientes elementos, se somentan a juicio y se determine la sanción legal» indicó sobre los imputados por el caso Cangri.

Siguiendo por esa línea agregó: «Mis representados tienen irreprochable conducta anterior. Estas tres personas (los chilenos) se dedicaban a cosas que eran ilícitas en Bolivia como también en Chile. Los chilenos tienen antecedentes en su país, no así Narciso y los policías».


Contenido patrocinado