Ignacio Lastra cuenta los cuidados que deberá tomar en ‘Bailando por un sueño’

Pese a que todavía se recupera de las graves quemaduras que sufrió Ignacio Lastra participará en 'Bailando por un sueño' pero necesitará medidas especiales.

Ignacio Lastra

Durante las últimas semanas, de a poquito se han ido anunciando a los participantes del nuevo estelar de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’. Y uno de los confirmados es Ignacio Lastra.

El ex chico reality, al igual que sus compañeros, competirá para ayudar a alguna organización o persona que tenga un sueño. En el caso de él, sería enfocado en la tercera edad.

Su participación es un gran desafío, pues hay que recordar que en septiembre del 2017, Lastra sufrió un grave accidente en el que resultó con cerca del 80% de su cuerpo quemado. Desde ese día, que el chiquillo se ha sometido a distintas operaciones, intervenciones y tratamientos para su piel.

Es por esto mismo, que va a tener que tomar ciertas precauciones al momento de ingresar al nuevo programa de baile. En conversación con Las Últimas Noticias, el ex chico reality contó que existen tres cuidados que son fundamentales tanto a la hora de los ensayos, como durante el programa.

También te puede interesar: Ignacio Lastra es el nuevo confirmado para 'Bailando por un sueño'

En primer lugar, Lastra debe poner atención a la temperatura, ya que nunca puede estar muy caluroso. Por lo mismo, deberá tener siempre aire acondicionado a una temperatura de 23 grados, ya que su cuerpo no autorregula bien.

Además, tiene que ser muy cuidadoso con su piel, ya que está muy sensible. Es por lo mismo, que para el vestuario, no podrá sacarse los guantes que usa a diario. «Si me los saco, cualquier roce, como si meto la mano en el bolsillo, se me rompe la piel», señaló Ignacio Lastra al medio nacional. Por lo mismo, también va a tener que ocupar trajes que cubran por completo su cuerpo y una primera capa que lo comprime.

En cuanto a su rostro, el modelo tendrá que ocupar siempre un bloqueador especial de factor 50. Este protector solar debe ser mandado a hacer y tiene componente que eviten cualquier reacción a la piel, como alergia o irritación.


Contenido patrocinado