«Lo haría mil veces más» Habló mujer que le lanzó caca a un concejal

María Argentina Silva dio su versión de los hechos en el matinal 'Bienvenidos' donde aseguró que el concejal se merecía lo que recibió.

Concejal caca

Ayer te contamos sobre el insólito hecho que ocurrió durante una reunión del concejo municipal en Talca: Una funcionaria le lanzó caca al concejal Juan Carlos Figueroa.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, sostuvo Figueroa, según informó TV Maulinos.

En este contexto, la mujer aludida se defendió en el matinal Bienvenidos“Se lo merecía, y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría mil veces más”, afirmó la funcionaria.

Añadió: “Ayer me hastió y yo le hice eso, pero no le pegué. Es un viejo que se lo merecía, por todo lo que hace y lo que ha hecho. Eso no es un delito, él se lo merece (…) Se puso a gritar como loco”, aseveró.

También te puede interesar: Que foeerte: Funcionaria le tiró caca a concejal de Talca

Según explicó el Consejal, se trata de María Argentina Silva Luna, a quien le entregaron un sede vecinal hace años y ha hecho mal uso de ella, lo que fue difundido por él en redes sociales.

La mujer además agregó que: «Me sentí descansada de todo lo que en la semana me había hostigado (…) Yo no soy agresiva, por algo soy dirigente, yo soy la voz de la gente».

Hay que mencionar que este jueves se decidirá el futuro de Silva en la municipalidad tras el ataque al concejal.


Contenido patrocinado