La condición de Leo Méndez Jr para participar en ‘Bailando por un sueño’

Los últimos rumores aseguran que Leo Méndez Jr estaría listo para 'Bailando por un sueño' y la especial exigencia que hizo para participar.

Leo Méndez Jr

Queda poquito para que se estrene ‘Bailando por un sueño’, el nuevo estelar de Canal 13, por lo que ya se encuentran preparándose con todo. Por lo mismo ya se conocen a varios confirmados para el programa de baile, entre ellos figuras como Belén ‘Belenaza’ Mora, Ignacio Lastra, ‘Sensual Spiderman’, Gala Caldirola, entre otros.

Siguiendo por esta línea, el portal Glamorama dio a conocer a un nuevo posible integrante, que aún no ha sido confirmado por Canal 13. Se trata de Leo Méndez Jr, hijo del músico Dj Méndez y  Ninoska Espinoza.

También te puede interesar: "Anoche salí por primera vez" Leo Méndez Jr se sinceró sobre su diagnóstico mental

A pesar de que el maquillador vive actualmente en Suecia donde trabaja en mejorar su salud mental, habría aceptado la invitación a participar en ‘Bailando por un sueño’. Eso sí, Leo habría puesto una especial condición para ser parte del estelar de baile: que su pareja en la competencia sea un hombre.

De acuerdo a lo informado por el medio antes citado, hace unos días solo faltaban las firmas del acuerdo. Por eso ahora solo queda esperar para saber si podremos ver los dotes de bailarín del hermano del retoño de Dj Méndez. 

Hay que recordar que recientemente Leo Jr contó que fue diagnosticado con síndrome de pánico y depresión, por lo que estuvo alejado de la vida social en general. Además, el joven de 22 años estuvo en la noticia hace algunas semanas por la reconciliación con su padre, con quien tuvo un duro intercambio.


Contenido patrocinado