Ignacia Michelson estrena nuevo look paras irse a México

Justo antes de partir a México, Ignacia Michelson mostró el nuevo look con el que llegará al reality de MTV 'Acapulco Shore'.

Ignacia Michelson

Recientemente te contamos que Ignacia Michelson es la nueva participante del popular reality mexicano de MTV ‘Acapulco Shore’. La chiquilla que sorprendió durante su paso por ‘Resistiré’ ahora estará en el espacio azteca, convirtiéndose en la primera extranjera que será parte del programa.

Y como las grabaciones de la séptima temporada comenzarán pronto, la chiquilla partió de Chilito para alistarse en México, pero antes de tomar el avión decidió cambiar radicalmente su look.

Pues ahora Ignacia dejó atrás su típico cabello castaño, por un rubio cherry, el cual incluso la hace lucir pelirroja.

También te puede interesar: Sargento Rap se tapó tatuaje dedicado a Ignacia Michelson

«Huele a nuevos aires» escribió la chica reality en su cuenta de Instagram donde publicó la primera fotito con su nueva cabellera. Eso sí tras este post subió varias historias a la red social donde se aprecia más claramente su look.

Obviamente que los seguidores de Ignacia de inmediato partieron a comentar lo bien que le queda el nuevo color. «Qué bella»; «Linda y rica, obvio»; «Espectacular»; «Preciosaaa💘»; «Qué hermosa está usted ❤️😍»; «Qué bonito quedó tu pelo 😍😘»; «Me encanta tu pelo, Nacha 😘👍»; «Lista para ‘Acapulco Shore’ 😍💕» y «Preciosa, te amo🔥😍» fueron algunos mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos el nuevo look de Ignacia Michelson:

look

Ignacia Michelson

Insta


Contenido patrocinado