«Estay falta de ego» Hacen pebre a Fanny Cuevas por su último video

A través de redes sociales Fanny Cuevas subió unos videitos con un particular detalle que la llenaron de burlas por parte de sus seguidores.

Fanny Cuevas

Hace un tiempo Fanny Cuevas estuvo en la noticia, luego de que intentara lanzar su carrera musical en el mundo del trap. A pesar de que no pasó mucho con eso, la chiquilla de todos modos se mantiene muy activa en redes sociales, donde usualmente comparte contenido con sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

Y por estos días la ex chica reality ha publicado varias imágenes directamente desde la Región de Valparaíso, donde está disfrutando de una relajadas vacaciones.

También te puede interesar: Aseguran que Fanny Cuevas encontró el amor con galán de "Resistiré"

Pero lo que más dio que hablar fue un registro que subió Fanny donde se le ve posando frente a un espejo. Eso sí, no llamó la atención ni su ropa, ni sus alrededores, sino que la carcasa de su celular, la cual tiene impresa el propio rostro de la chiquilla.

«Una carcasa con tu cara jajajaja. Es como tenerse de fondo de pantalla», «No puedes tener una carcasa con tu foto jaja», «Estay falta de ego, oyeee!» fueron algunos de los comentarios que recibió por el particular adorno de su teléfono.

Aquí te dejamos el video de Fanny Cuevas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚💛❤️

Una publicación compartida por Stephanie Cuevas 👑 (@fannylife3) el


Contenido patrocinado