Aseguran que Fanny Cuevas encontró el amor con galán de «Resistiré»

Un nuevo romance estaría naciendo en la farándula chilensis. Se trataría de nada menos que de Fanny Cuevas y un galán de "Resistiré".

Fanny Cuevas

Al parecer un nuevo romance estaría naciendo en la farándula chilensis. Y se trataría de nada menos que de Fanny Cuevas y el español Isaac «Lobito» Torres, quien ganó popularidad en nuestro país gracias a su participación en el reality de Mega «Resistiré».

Resulta que la ex chica reality volvió hace poquito a Chilito, luego de pegarse unas mansas vacaciones donde recorrió Europa y el Sudeste Asiático, lugares desde compartió una serie de románticas fotitos en compañía de un misterioso galán, lo que hizo pensar a todos que había encontrado el amor. Pero al parecer ahora la estaría pasando bien con Lobito.

Los tortolitos se habrían conocido durante el cumpleaños de Francisco Halzinki, más conocido como el ‘Experto en Reality’, donde de inmediato tuvieron una conexión, esto según lo reporta el portal Lima Limón. Tanto así que incluso pasaron el fin de semana juntitos en Reñaca. En esta escapada Fanny hasta aprovechó de ir al estadio acompañada del español, tal como dejó claro en sus Historias de Instagram.

También te puede interesar: Fanny Cuevas presentó a su peor es na' con romántica foto

Fanny Cuevas

Luego de esto, la parejita terminó su cita en el cine, donde vieron la película «Joker». Ambos aprovecharon de compartir este momento en sus respectivas cuentas de la red social, llamando de inmediato la atención de sus seguidores, quien ya están especulando sobre una posible relación entre los ex chicos reality.

Fanny Cuevas

Lobito


Contenido patrocinado