Pequeño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El niño envió una emotiva carta para pedir la posibilidad de que su mamá conozca a Ricky Martin, logrando que se viralice rápidamente en redes sociales.

Ricky Martin Ricky Martin

La historia de un niño tiene emocionada a toda Argentina por estos días. Resulta que el pequeño de ocho añitos gastó todos sus ahorros para enviar un regalo a la productora de un canal de televisión que está sorteando entradas y encuentros con Ricky Martin para su concierto el próximo 25 de febrero en el vecino país.

Y el motivo por el que decidió utilizar todos sus ahorros es una noble causa, pues su sueño es que su mamá, quien sufre de un agresivo cáncer cerebral pueda conocer a su artista favorito y tener un momento de alegría.

Así que junto con el regalo, el pequeño Thiago escribió una carta que emocionó a todo el equipo de ElDoce, los encargados de realizar el concurso para conocer a Ricky Martin.

«Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin» comenzó escribiendo el niño en la carta.

También te puede interesar: Ricky Martin sobre su homosexualidad: "Todos sabían que yo era gay"

Siguiendo por esta línea, el pequeño relató el fanatismo de su mamá por el artista puertorriqueño y lo feliz que se pone cada vez que lo escucha, logrando olvidar por un momento la dura lucha contra el cáncer.

«Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.» agregó.

Es por esta razón que rápidamente la carta se volvió viral en redes sociales y comenzó un movimiento entre los fanáticos del cantante, para que pueda recibir la carta escrita por Thiago y cumpla su sueño y el de su mamá.

Aquí te dejamos la emotiva carta:

Ricky Martin