En pleno enfrentamiento luchador falló un movimiento y se quebró el cuello

En medio de un campeonato de lucha libre en Rusia, un luchador realizó una mala maniobra en contra de su oponente y se rompió el cuello en pleno duelo

Luchador

El luchador Gadzhimurad Magomédov experimentó un grave accidente mientras participaba en un campeonato de lucha libre que tuvo lugar en San Petersburgo (Rusia) el pasado 9 de febrero.

El hombre proveniente de Daguestán falló al hacer una maniobra a su contrincante, aterrizó sobre su cuello y quedó paralizado en el suelo mientras gritaba de dolor. Diversas personas lo fueron a asistir.

También te puede interesar: Cochino se masturbó frente a dos chiquillas sin saber que una era luchadora de artes marciales mixtas

Magomédov fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, lugar en el cual le diagnosticaron una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en su médula espinal, un trauma craneoencefálico cerrado y una contusión cerebral.

El Ministerio del Deporte de Daguestán inició una campaña que tiene como finalidad recaudar fondos para costear todo el tratamiento al que se deberá someter el deportista.


Contenido patrocinado