Cochino se masturbó frente a dos chiquillas sin saber que una era luchadora de artes marciales mixtas

Luego de ver al hombre que se tocaba frente a ellas, la luchadora Joice Viera no lo dudó por un segundo y lo golpeó fuertemente.

Joice Viera y su amiga vivieron una indignante situación mientras realizaban una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro, Brasil, pues un hombre comenzó a masturbarse frente a ellas.

Lo que el tipo no sabía, es que la chiquilla de 27 años es luchadora de artes marciales mixtas, por lo que obviamente no se iba a quedar de brazos cruzados luego de verlo tocarse cerca de donde estaban.

De acuerdo a lo que relató Viera a Folha de Sao Paulo, en un principio creyeron que el sujeto estaba esperando a alguien, pero «cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo».

La chiquilla que es apodada «Princesa Fiona», que además de ser luchadora, es cinturón azul en Muay Thai y Jiu-jitsu, encaró al hombre, pero el continúo tocándose. «Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí'». Contó.

También te puede interesar: Hospital puso película cochinona por error en la sala de espera y los pacientes salieron corriendo

Fue en ese momento que la luchadora perdió la paciencia y decidió golpearlo: «No pensé en nada, entré en estado de éxtasis» explicó, y agregó que «cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Él no, continuó».

De todas formas, el tipo intentó golpearla de vuelta, lo que enojó aún más a Joice. «El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no lo pude matar, quería molerlo» aseguró.

Al final, el sujeto que fue identificado como Josinei Ferreira de 27 años, terminó detenido en una agencia bancaria cercana a la playa donde ocurrió el hecho. Posteriormente afirmó que la luchadora cometió un error y se habría confundido, pues el en realidad estaba orinando


Contenido patrocinado