Gato se volvió viral luego que su dueña le pusiera mascarilla para protegerlo del coronavirus

En medio del temor que existe en China por el contagio del coronavirus, una mujer incluso quiso proteger a su gato de la enfermedad.

Gato Coronavirus

El miedo por el coronavirus se ha apoderado de las calles de China durante las últimas semanas. Esto debido a que es el país de origen de la complicada enfermedad, además de contar con la mayor cantidad de contagiados y muertos alrededor del mundo.

Por lo mismo que sus ciudadanos buscan como sea la manera de protegerse del virus: Hasta con botellones en la cabeza han salido algunos con el fin de estar a salvo, aunque todavía lo más común es utilizar mascarillas en todo momento.

Aunque al parecer una mujer se fue al extremo no solo para cuidarse a ella misma del coronavirus, sino que a su mascota. Pues recientemente se volvió viral una fotografía en la que aparece paseando por las calles de Pekín junto a su gato, quien también luce una mascarilla con agujeros para los ojos.

También te puede interesar: Sitio porno ofrece sus servicios gratis a pasajeros de crucero en cuarentena por coronavirus

Obviamente que la fotografía se volvió rápidamente viral en redes sociales por la particular forma en que el minino utiliza la protección contra la enfermedad.

Gato Coronavirus

A pesar de las buenas intenciones de la chiquilla, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicaron que las mascotas no corren peligro de contagiarse del coronavirus, pero sí recomendaron lavarse las manos con agua y con jabón después del contacto con ellos.


Contenido patrocinado