«Es un error del canal» José Antonio Neme visitó ‘Contigo en la mañana’ tras despido de Mega

Neme llegó hasta el matinal de Chilevisión para hablar sobre la actualidad nacional y además referirse a su salida de la señal privada.

José Antonio Neme

Hace algunas semanas te contamos que José Antonio Neme fue despedido de Mega junto a varios trabajadores del canal. Y en medio de las especulaciones de su regreso a la televisión, el periodista fue invitado a ‘Contigo en la mañana’ donde habló de la contingencia del país, especialmente del caso de coimas de Gustavo Hasbún.

«Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un capítulo más de la descomposición profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no sería tan taxativo en decir que todo está condenado a eso, pero sí hay partes que son de cuestionamientos profundos» comentó el ex lector de noticias.

Siguiendo ese tema, Neme se incluyó en el debate sobre el nivel de los políticos y su transparencia y probidad. «Les falta mucha preparación a algunos de ellos, sus debates legislativos fueron realmente vergonzosos» comentó.

También te puede interesar: José Antonio Neme y su salida de Mega: "Me sentí maltratado"

Pero este no fue el único tema del que habló el profesional, sino que también se refirió a su futuro laboral luego de se despido. Esto luego de que Lily Pérez le preguntara: «¿Fue muy fuerte la salida de Mega?».

«Siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos» respondió Neme.

Junto a lo que agregó: «Es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz».


Contenido patrocinado