Chilenos indignados repletan fotos de Adam Levine en Instagram con comentarios

La cuenta de Instagram del vocalista de Maroon 5 se vio repleta de comentario de chilenos troleándolo por su show en Viña.

Maroon 5 Instagram Viña

La más reciente noche del Festival de Viña dejó gran polémica gracias a su show anglo. Esto porque Maroon 5 dio un espectáculo calificado como «desganado» por el público en el escenario de la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, la polémica se armó realmente después de que se bajaran del escenario, ya que la banda espetó unas opiniones que dividieron al público. Por su parte, el vocalista de la banda, Adam Levine opinó que Viña del Mar es una “ciudad de mierda” y menospreció al festival diciendo que es “sólo un show en vivo, no un concierto”.

En respuesta a esto, un grupo de chilenos bombardeó la sección de comentarios de Maroon 5 y de Adam Levine, escribiéndole con enojo por su, en su opinión, mediocre presentación. La imagen ni siquiera es de su presentación en Chile, sino que son de sus presentaciones en México.

También te puede interesar: "Maldita ciudad" filtran video de vocalista de Maroon 5 indignado tras Viña

«Qué falta de respeto para la gente que pagó bastante para ver un show decente» dice uno de los comentarios. «Corriste más rápido que la tía Evelyn después del show penca que te mandaste, manda tu cuenta rut pa depositarte un par de charchazos.» comentó otro usuario.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Maroon 5

ViñaFestival

Adam


Contenido patrocinado