«Maldita ciudad» filtran video de vocalista de Maroon 5 indignado tras Viña

Comenzó a circular durante las últimas horas un video que muestra al vocalista de Maroon 5 insultando y gritando en backstage.

Maroon 5 Viña

Sin duda que Maroon 5 era uno de los shows más esperados de la edición 2020 del Festival de Viña, pero finalmente terminaron por decepcionar a gran parte de los asistentes por los deslavado de su presentación y el poco ánimo de su vocalista, Adam Levine.

Eso no es todo, sino que el show se retraso por cerca de media hora, hubo nula interacción con el público y no quisieron recibir las gaviotas que entregan los fanáticos, escapando rápidamente de la Quinta Vergara, indignando a las redes sociales.

Pero ahora la cosa se pone peor, ya que en un principio comenzó a circular un video en el backstage del Festival de Viña, donde se puede ver al gringo indignado tras la presentación, quejándose que era un programa de televisión.

También te puede interesar: 'Pasapalabra' agarró pa'l leseo a Viña por show de Maroon 5

Siguiendo por esta línea, ahora en el matinal ‘Bienvenidos’ mostraron la continuación de la grabación, donde se aprecia la indignación de Levine, quien comienza a insultar no solo a la organización, sino que a la misma ciudad de Viña del Mar.

«Imbéciles»; «¡Esto es un show de televisión… No un concierto!»; «Maldita ciudad» es parte de lo que dice en el backstage de Viña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el


Contenido patrocinado