Chayanne desató locura entre sus fanáticos con fotito de su juventud

A través de Instagram Chayanne publicó una postal de cuando era solo un chiquillo y lucía un corte de pelo muy distinto al que tiene hoy.

Chayanne

Siendo uno de los artistas más queridos en Latinoamerica, obviamente Chayanne es muy activo en redes sociales, a pesar de que no suele profundizar en su vida íntima. Pese a esto, hace solo unos días hizo una excepción y subió una postal muy especial.

Resulta que el artista puertorriqueño compartió una fotografía de su adolescencia, en la que aparece con el auricular de un teléfono antiguo en la mano y junto a un mueble con cassettes. También luce con el pelo un poco más largo de lo habitual, aunque se trata de una etapa previa al jopo que utilizó en su ascenso musical entre fines de los 80 e inicios de los 90.

También te puede interesar: Un Chayanne pascuero mostró lo grande que es su arbolito de Navidad

“Qué tal esta foto para #tbt”, preguntó Chayanne, utilizando el hashtag que se usa al momento de publicar fotos del pasado. Incluso el artista entabló un curioso diálogo con la cantautora Kany García, quien le ha escrito algunas de sus canciones. “¿Por qué me colgaste esa llamada”, le preguntó la artista. “Nunca lo haría. Es que salí a buscarte”, contestó el ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tal esta foto para #tbt #chayanne #throwbackthursday #tbt

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el


Contenido patrocinado