Belén Mora y la honesta reflexión de su trabajo: «Cuando me bajo del escenario, muero»

A través de sus historias de Instagram, Belenaza sorprendió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje de cómo lleva su trabajo.

Belén Mora
Agencia Uno

En agosto pasado Belén Mora sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada por segunda vez y su primer retoño junto a su pareja Toto Acuña. Desde ese día que la humorista se ha mantenido más que activa en sus redes sociales mostrando todos los avances de su pancita.

Pero también la chiquilla sigue más que activa en el ámbito laboral, ya que desde la gran noticia no ha parado de trabajar, ya sea en su programa ‘Políticamente Incorrecto’ que recientemente terminó su primera temporada, o en los shows de stand up que hace regularmente.

Y es en este contexto que Belenaza compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde hace una sensible reflexión sobre cómo es su vida arriba del escenario.

La reflexión de Belén Mora

«Quiero dejar de sobrevivir… quiero volver a vivir. Quiero dejar de temerle al aire, al odio de algún sector, a la soledad, a la oscuridad, al mañana, al ayer. Quiero volver a existir y no sentirme un envase que almacena risas o vida» comenzó escribiendo.

«Dicen en distintas creencias que al vida te da sólo lo que puedas soportar. ¿Pero qué pasa si ya no quiero soportar más? ¿Qué pasa si quiero descansar? ¿Qué hice en esta u otra vida anterior que el universo me está golpeando tanto? ¿Cuándo dejo de sobrevivir? ¿Cuándo empiezo a vivir?» agregó Belén Mora.

«Existo, a veces, sobre un escenario, por ejemplo. Ahí me ven, algunos con admiración incluso, porque creen que existo sólo para ellos. Que mi función primal es hacerlos reír».

Finalmente la comediante indicó que «Y quizás eso sea parte de mí. No me molesta hacer reír, me causa placer incluso: más que el sexo, más que el chocolate. Y quizás en ese momento, sólo existo para ellos. Y cuando me bajo del escenario, muero».

WhatsApp Image 2021 12 21 At 11.16.51 AM 585x1024
Instagram Belén Mora


Contenido patrocinado