Belén Mora reveló el nombre de su bebé con adorable fotito

Hace casi un mes Belén Mora se convirtió en mamá y tras mantenerse en completo secreto, finalmente reveló el nombre de su retoño.

Belén Mora Pérdida
Instagram

El pasado 26 de enero, Belén ‘Belenaza’ Mora compartió que finalmente se había convertido en mamá por segunda vez, tras la llegada de su retoño; el primero en compañía de su pareja, el actor Toto Acuña.

Aunque no se demoró nada en anunciar la llegada del pequeño, solo subió una postal de la manito, sin contar como decidieron ponerle, además de unos registros de la actriz descansando tras el agotador trabajo de parto.

«Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos», escribió Belén Mora a través de su Instagram hace casi un mes, acompañado de una foto suya contenta después del parto.

«Don Poncho» era la denominación que ocupaba la actriz y comediante antes y después del nacimiento de su hijo.

Un registro similar compartió Toto Acuña aquel día, donde se mostró contento junto a Belén Mora en la habitación de descanso post parto.

«Son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a «Belén Mora» gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón», expresó el feliz padre tras el nacimiento de su bebé.

La bienvenida al retoño de Belén Mora

«Don Rafael Acuña Mora», expresó Belén Mora acompañado con un emoji de un corazón rojo. Así fue la revelación del tan esperado registro junto con su bebito y el nombre del pequeño Rafael.

La publicación a través de su red social se llenó de me gusta y comentarios, donde acudieron personas cercanas a la actriz y comediante.

WhatsApp Image 2022 02 24 At 15.14.26 768x481
Instagram Belén Mora

Las actrices Ingrid Parra y Claudia Pérez quedaron chochas con el registro y comentaron respectivamente: «¡Ay que bello! Rafael chiquito mocho»«Ñoo pequeñín», acompañado lleno de corazones rojos.

Aquello también sucedió con las colegas Ingrid Cruz, Javiera Contador, Carolina Varleta  y Begoña Basauri, quienes también explotaron de amor ante la tierna foto compartida por ‘Belenaza’.


Contenido patrocinado