Aquí te dejamos al Payaso del Día del #CircoHit

Últimas horas de la semana y nuevamente en el Circo Hit se elegió al pastel más grande de Chilito que se llevó el honorable título de Payaso del día.

Payaso

Este jueves nuevamente se hizo una votación a través de Twitter para elegir al Payaso del Día en el Circo Hit. En esta ocasión tuvimos tres candidatos con más que méritos para convertirse en el más pastel de Chilito por todas las embarradas que se mandaron. Pero solamente uno pudo llevarse ese (des)honor y fue un triunfo por goleada. Revisa aquí a los tres nominados.

Resultados INE

Linda la cuestión, resulta que el INE informó que el sueldo de los chilenos aumentó en un 1.4 % durante el año pasado… Y eso no es todo, sino que además indicaron que las horas trabajadas también descendieron en un 0,7%.

Túnel banco

Estos si que están para premio, pues en Concon pillaron a cinco pastelitos chanchitos haciendo un túnel para llegar hasta un banco. Al parecer llevaban un mes trabajando en el forado y hasta tenían generadores para iluminarse… De película

Barsas estacionamiento

Los últimos payasos se pasan de frescos, ya que son los barsas que todavía no aprenden y siguen utilizando los estacionamientos reservados para discapacitados. Por lo mismo durante los últimos días se subieron las multas por el uso indebido de estos espacios.

Ahora que conocemos a todos los pastelitos que merecían convertirse en el Payaso del día, pero fue uno el que se alzó ganador y por gran mayoría. Con el 60% de los votos el más ridículo de este jueves no fue otro que el INE ¡Felicidades! a veces hablar tanta tontera trae resultados.


Contenido patrocinado