Perla le dedicó un emotivo mensaje a Cangri

A pocos meses de que se cumpla un año de la muerte de Cangri, su amiga y ex compañera de docurreality, Perla, le escribió un sentido mensaje.

Perla Cangri

A través de redes sociales la ex chica reality Perla Ilich, compartió una nueva fotografía donde aparece junto a su gran amigo Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, a quien le dedicó un sentido mensaje.

Utilizando su cuenta de Instagram, la gitana le escribió unas bellas palabras al fallecido músico. «Te extraño. Son miles de fotos, miles los recuerdos, las risas. Los enojos, la amistad y el cariño Siempre te recuerdo y te recordaré gracias por dejar una huella de ti en las personas que te queremos» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Hermano de Cangri compartió tiernas postales junto a su pequeña sobrina

Junto con lo que Perla le agregó en su dedicatoria a Cangri: «Sé que estás en un lugar maravilloso junto a nuestro dios. Jamás habrá alguien más amigo de sus amigos que tú».

Hay que recordar que en el próximo febrero se cumplirá un año desde la desaparición y trágica muerte de Cangri en medio del desierto boliviano en circunstancias que aún se investigan.


Contenido patrocinado