Yuli Cagna respondió a las críticas por su look en el casorio de Gala Caldirola

A través de redes sociales acusaron a la modelo che de querer opacar a Gala en su gran día al usar un vestido de tono claro con brillos.

Yuli Gala

El pasado viernes 3 de enero finalmente fue el casorio de Gala Caldirola y Mauricio Isla en Chilito. Los tortolitos estuvieron rodeados de sus familiares y cercanos en este importante momento, y una de las infaltables era precisamente Yuli Cagna.

La ex chica reality es una de las mejores amigas de la española e incluso pasaron la última Navidad juntas, con sus respectivas parejas. Es por lo mismo, que el look de la che no podía ser cualquiera.

A través de su cuenta de Instagram Yuli compartió algunas postales de su atuendo: un vestido largo y ajustado de brillos dorados, el cual combinó con una pequeña cartera y maquillaje a tono. Y aunque la mayoría de sus seguidores la elogiaron por su elección, de todas formas recibió duras críticas.

También te puede interesar: Gala Caldirola contó el percance que la atrasó el día de su matri

Más en específico, a la ex ‘¿Volverías con tu Ex?’ la criticaron por «opacar a la novia» con el color de su vestido. «Nunca nadie le dijo que los colores crema o pastel y blancos no son una opción para las invitadas», escribió una usuaria.

Yuli no quedó indiferente a esta crítica y le respondió: «Nunca nadie te dijo que el color para las madrinas lo eligió Gala y el vestido me lo prestó ella misma de su closet ¡Es rosa!».

Para cerrar la chiquilla sentenció: «Además, a una novia como Gala no la opaca ni Angelina Jolie. Es la más hermosa».

Yuli Gala


Contenido patrocinado