Ex tortolitos de ‘Resistiré’ habrían retomado su relación

Tras el fin de 'Resistiré' esta parejita duró por bastante tiempo en el mundo exterior pero terminaron su relación, aunque al parecer volvieron.

Resistiré

Hace unos meses te contamos que Fran Undurraga estrenó un radical cambio de look y comenzó a publicar misteriosos mensajes que daban a entender que terminó su relación con el mexicano Clovis Nienow. Chiquillo que conoció al interior del reality de Mega y MTV ‘Resistiré’.

Durante ese tiempo los tortolitos se veían más que felices en redes sociales, pero de un día para otro dejaron de seguirse e incluso decidieron borrar todas las postales en Instagram donde aparecían juntitos.

También te puede interesar: Fran Undurraga habría terminado con su peor es na'

Pero al parecer, con el inicio del 2020 todo indica que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, al menos así lo dan a entender luego de la última publicación de Undurraga, donde el ex ‘Resistiré’ le comentó varios corazones.

Y esto no es lo único, ya que recientemente la chilena le ha dado me gusta a varias de las publicaciones de Clovis. Y esto no es todo, sino que incluso la chiquilla pasó Año Nuevo nada menos que en Playa del Carmen, México, país natal del ex chico reality.

Fran Undurraga Resistiré


Contenido patrocinado