Gala Caldirola contó el percance que la atrasó el día de su matri

Invitada a 'Bienvenidos', Gala Caldirola contó detalles de cómo fue su matrimonio y aprovechó de contar un percance que sufrió camino a la iglesia.

Gala Caldirola

El pasado viernes 3 de enero, finalmente Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su casorio religioso en nuestro país. Los tortolitos pisaron el palito en la iglesia Santa Úrsula de Vitacura, para luego recibir a sus invitados en una fiesta, en el hotel W.

Como te contamos anteriormente, a través de Instagram la española compartió algunas bellas postales del gran día. Pero este lunes, invitada a ‘Bienvenidos’ aprovechó de contar más detalles al respecto. Especialmente uno de los detalles que más llamó la atención de su llegada al casorio, que lo hizo ni más ni menos que en un carruaje.

También te puede interesar: Gala Caldirola compartió bellas postales de su casorio

Pues tal como en un cuento de hadas, Gala sorprendió a los presentes al llegar junto a su padre a la iglesia en este vehículo. «Me costó la vida encontrarlo, creo que es el único que hay en todo Chile. Un familiar me ayudó a encontrarlo en Buin» explicó la ex chica reality.

Junto con esto, la chiquilla reveló que vivieron un problema mientras iban en camino a la ceremonia. «Tuvimos un pequeño percance en el camino con el carruaje, llegué como 30 minutos tarde porque nos quedamos en panne, 15 minutos en mitad de la carretera. Hubo un problema con el cable porque el vehículo es eléctrico».

Eso sí, el tema no llegó a mayores y el dueño del carruaje los ayudó para que Gala pudiera llegar lo antes posible a su matrimonio.


Contenido patrocinado