Se agarraban a combos a su lado, pero prefirió seguir comiendo sus papas

"Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando mis papas fritas", comentó el hombre, que se convirtió rápidamente en meme.

Papas

Todas las personas tenemos diferentes formas de reaccionar a los eventos que nos acontecen a diario. Sin embargo, hay situaciones que todos abordamos de manera similar, sobre todo cuando son un poco más extremas.

Por ejemplo, si estamos sentados comiendo y a nuestro alrededor se produce una pelea de magnitud, es probable que la primera reacción sea dejar de comer y también pararnos, ya sea para alejarnos un poco o ayudar a detener el enfrentamiento.

Pero hay excepciones. Es el caso de Chris Hill, un hombre de 52 años, que se quedó sentado tranquilamente comiendo mientras un grupo de personas se enfrentaba a los puños alrededor de su mesa, en el restaurante Ken’s Kebabs, en Inglaterra.

También te puede interesar: Borracho se quedó dormido en el baño del bar: llamó a la policía para que lo 'rescataran'

«Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas», relató el hombre a Daily Mail.

Debido a su particular reacción, totalmente pasiva ante lo que sucedía en el local, el británico rápidamente se convirtió en meme.


Contenido patrocinado